¡Los 10 años de Banco Azteca están cargados de premios!

Una de las entidades financieras del país se encuentra de manteles largos y qué mejor manera de celebrar 10 años de trayectoria honrando a quienes se lo merecen: sus clientes.

Banco Azteca agradece la preferencia de sus cuentahabientes dándoles la oportunidad de ganar grandes premios.

Hemos sido parte del desarrollo de la vida y sueños de nuestros clientes y es por eso que deseamos premiarlos por su preferencia
Rosa María Castañeda
, gerente de mercadeo de Banco Azteca

Luego de su apertura en 2007, tras 10 años de experiencia ofreciendo servicios financieros a los guatemaltecos, Banco Azteca cuenta ahora con más de 170 agencias en todo el país, 750 mil clientes y más de 2 mil colaboradores. La fidelidad de sus clientes ha permitido este crecimiento exponencial y es por eso que para celebrarlo la entidad financiera anunció las siguientes promociones especiales:

Préstamo personal y remesas

Para aquellos clientes nuevos o clientes que contraten un préstamo personal, así como todo aquel que cobre su remesa en agencias Elektra y Banco Azteca, cada viernes se realizará un sorteo para elegir dos ganadores de una motocicleta Italika, para sumar un total de 10 motocicletas, entre otros premios instantáneos, hasta el cierre de la promoción el 24 de diciembre.

Navidad regalona con Tarjeta Azteca

Durante diciembre todos los tarjetahabientes Azteca que realicen consumos de Q.350 en adelante, obtendrán un ticket electrónico para participar en los sorteos de 10 carretas de supermercado con valor de Q2 mil cada una, 10 minirefrigeradoras con valor de Q1,200 cada una y 10 combos de Q1 mil en el servicio completo para un año a una moto Italika.

Promoción de Facebook

Para los seguidores de Banco Azteca Guatemala en esta red social que comenten los posts especiales de Tarjeta Azteca y la soliciten a través del hashtag #TarjetaAztecaInvita entrarán al sorteo de una carreta de supermercado, una minirefrigeradora y un combo de servicio completo Italika.

Los premios serán entregados en presencia de Gobernación Departamental a finales de diciembre del año en curso y en la primera semana de enero de 2018.

22 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar