10 apps curiosas que aunque no lo creas existen

Existen apps imprescindibles pero también existen aplicaciones muy extrañas que es difícil creer que existen. (Foto: Pinterest)

Existen apps imprescindibles pero también existen aplicaciones muy extrañas que es difícil creer que existen. (Foto: Pinterest)

Las apps se han convertido en parte de nuestra vida, algunos ya no podemos imaginar que sería de nuestras vidas sin esa app que nos recuerde algo importante o que nos simplifique la vida de alguna manera. Así como existen apps consideradas imprescindibles, existen otras que son raras y que tal vez pensabas que existían, en este listado te mostramos 10 de ellas.

1. Helium Fx 

Esta app permite distorsionar tu voz como si utilizaras helio, en la pantalla aparece un globo de color y al presionar el icono del micrófono puedes grabar alguna frase y luego reproducirla, tu voz cambiará completamente y sonarás como un personaje animado.

2. Dream on

Una app disponible para iOS, que realiza un monitoreo de tu sueño durante la fase REM y estimula tu mente con ciertos sonidos para ayudar a que sueñes una u otra cosa, debes colocar tu celular debajo de tu almohada con la aplicación previamente configurada.

3. Ghost radar Clasicc

Los creadores de esta app disponible para Android o iOS, aseguran que podrás detectar cualquier actividad fantasmal a tu alrededor, incluye notificaciones de voz que te alertara sobre palabras que hayan sido detectadas, sin embargo los desarrolladores hacen la aclaración que la app tiene que ser usada con fines de entretenimiento.

4. Ifrench Kiss

Esta app evaluará tu técnica al besar, al iniciar la aplicación te dará tres opción, una para el test de un beso francés, para el test de beso "smooch" y una tercera con consejos,  al finalizar el test de cualquiera de las primeras 2 opciones te dará una puntuación.

5. Melon Meter

Esta app te permitirá comprobar si la sandía que vas a comprar está lo suficientemente madura, según las instrucciones de la app, sólo debes seguir los pasos uno a uno y esperar el verdicto.

 

6. Run Pee

Con esta aplicación sabrás cual es el momento exacto para poder ir al baño durante una película en el cine, sin perderte nada interesante y te enviará un pequeño resumen de la parte que te perdiste. Disponible para iOS, Android y Windows phone.

7. Ata tu corbata

Una app que da acceso a varios videos alojados en youtube que te mostrará como realizar distintos tipos de nudos de corbata. Disponible solo para Windows phone.

8. Bubble wrap

Esta aplicación cuenta con un diseño parecido a las famosas burbujas de plástico que protegen algunos paquetes que muchos aman estallar, esta es una forma de tenerlas siempre a la mano.

9. Hair Studio 

Una app que te permite probar peinados distintos, sólo tienes que tomarte una "selfie", cargarla a la app y puedes cambiar el color del cabello, la textura, el tamaño y lo que necesites.

10. Animal face

Si lo tuyo es divertirte con cosas extrañas, este app es para ti, aquí puedes reemplazar tu rostro por la cabeza de un perro, un león, un oso y otros 40 animales más. Te permite colocar filtros y guardar las fotos.

Estas son sólo 10 de muchas aplicaciones raras que hay disponibles en las tiendas virtuales, ¿te gustaría usar alguna?

 

24 de enero de 2016, 09:01

cerrar