Consejos para cumplir tus objetivos de Año Nuevo

El nuevo ciclo trae una nueva oportunidad para alcanzar nuestros propósitos para ayudarnos a mejorar. 

Aceptémoslo, siempre tenemos metas rezagadas de otros años. Ir al gimnasio, dejar algún vicio, hacer tu tesis, cambiar de trabajo, un sinfín de cosas que agregamos a nuestra lista sin concluir. 

Soy502 te trae algunos consejos para que ahora ¡sí! puedas trazarte objetivos más realistas sin morir en el intento. 

1. No te mortifiques, traza pocos objetivos: No te pongas demasiados, haz como máximo dos para enfocar toda tu atención en ellos. 

2. Ponte límites: evalúa tu capacidad, no te excedas pidiéndote cosas que no podrás cumplir, no seas tan duro, se trata de buscar lo mejor para ti, no de castigarte.

ADEMÁS: 

3. Apúntalos a manera de dibujos, imágenes o frases: corta fotos de revistas parecidas a lo que quieres realizar o haz dibujos y pégalos en un lugar visible de tu casa para admirarlos todos los días. 

4. Poquito a poco: si fumas mucho y quieres cortarlo de un solo no lo vas a conseguir, hazlo despacio, si fumas 4 veces al día ve reduciéndolo a 3 y medio y así, no te presiones, lo importante es alcanzarlo.

5. Si desistes vuelve a intentarlo: no te mortifiques, tienes un mes nuevo para comenzar.  

6. Date una recompensa: si lograste cambios positivos ¡celébralo! cena fuera, consiéntete con un masaje, haz cosas que merezcan la pena festejar tu logro. 

9. Diviértete: Si no la estás pasando bien y no crees que te beneficia no es el camino correcto.  Los propósitos te nutren como persona, pero cuando son una carga no tienen sentido. 

10. Siempre hay otra oportunidad: Si no lo lograste el primer mes, inténtalo de nuevo hasta lograr pequeños grandes resultados que te inspirarán. 

01 de enero de 2017, 06:01

cerrar