Estas señales te dicen si tú y tu mascota son inseparables

¿Sientes que tu perrito y tú tienen una relación fantástica? ¿son los mejores amigos?

El experto Gregory Burns dio al sitio littlethings.com, 10 señales que te muestran que el amor entre tu mejor amigo y tú ha llegado a otro nivel.

  • TE INTERESA: 

1. Su mirada fija: cuando un perro te mira fijamente te está abrazando según los expertos, al mismo tiempo libera oxytocina, la misma hormona que ayuda a las madres a conectarse con sus hijos.

2. Plena confianza en ti: si tu perro acepta calmadamente que te vas, está confiando plenamente que regresarás, si se asusta cuando te alejas tiene ansiedad pro separación, que también es signo que no quiere separarse. 

3. Bosteza cuando tú lo haces: si un perro bosteza luego de ti, es porque eres su amo, su amigo fiel, esta acción la hacen más con sus cercanos que con un desconocido. 

4. Siente tu vibra: los perros pueden percibir quien los ama, si te da muchas demostraciones de cariño es que puede sentir tu corazón. 

5. Movimiento de sus ceja: cuando un perro mueve su ceja izquierda significa que está viendo a alguien con quien tiene un fuerte vínculo. 

6. Se acurruca contigo después de comer: si tu perro se acurruca contigo luego de comer, es porque te ama, el experto Gregory Burns afirma que luego de alimentarse ellos hacen lo segundo más importante. 

7. Se recuesta en ti: si un perro se recuesta en ti es signo de afecto, también podría ser un signo de querer que hagas algo o lo lleves a alguna parte. 

  • MIRA ESTO: 

8. Te da su juguete favorito: si te entrega algo que le gusta mucho te está reconociendo como el líder de la manada, te está regalando lo que a él más le gusta. 

9. Quiere dormir en tu cuarto: dormir en tu cama es una prueba de lealtad para el perrito, ya que no le gusta estar separado de su manada.

10. Enloquece cuando regresas: si salta de arriba a abajo cuando abres la puerta de casa es la mejor demostración de amor que te puede dar. 

* Con información de circoviral.net 

30 de julio de 2016, 09:07

cerrar