Los 10 increíbles goles nominados al Premio Puskás 2017

FIFA anuncia  los mejores 10 goles candidatos a ganar el Premio Puskás 2017. (Foto: Marca)

FIFA anuncia  los mejores 10 goles candidatos a ganar el Premio Puskás 2017. (Foto: Marca)

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el croata Mario Mandzukic (Juventus), el colombo-mexicano Avilés Hurtado y el francés Olivier Giroud (Arsenal) son algunos de los favoritos a quedarse con el Premio Puskás de la FIFA a mejor gol del año, que se entregará en la gala de los Premios The Best.

Puedes votar por tu favorito en el sitio web oficial de FIFA hasta el 9 de octubre, fecha en la que los finalistas serán reducidos a tres. Posteriormente se volverá a abrir la votación hasta el 23 de octubre, día en que se hará la gala en la que se conocerá el resultado final.

La lista la completan Moussa Dembele (Celtic), el español Jordi Mboula, el argentino nacionalizado chileno Alejandro Camargo, el portero sudafricano Oscarine Masuluke (Baroka FC) y Nemanja Matic (Chelsea).

El ganador, que se conocerá en una ceremonia a realizarse en Londres el próximo 23 de octubre, sucederá al malayo Mohd Faiz Subri, que se impuso el año pasado contra pronóstico al brasileño Marlone y a la venezolana Dariuska Rodríguez.

Kevin-Prince Boateng (Las Palmas):

Alejandro Camargo (Universidad de Concepción)

Deyna Castellanos (Selección de Venezuela sub’17)

Moussa Dembéle (Celtic)  

Olivier Giroud (Arsenal) 

Avilés Hurtado (Xolos de Tijuana)  

Mario Mandzukic (Juventus de Turín)  

Oscarine Masuluke (Baroka FC)

Nemanja Matic (Chelsea)

22 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar