Los 10 lugares del mundo que encuentras en Guatemala

Es un hecho: existen muchos lugares bonitos para visitar en Guatemala o en el exterior. Lo importante es viajar, conocer, vivir. 

Es un hecho: existen muchos lugares bonitos para visitar en Guatemala o en el exterior. Lo importante es viajar, conocer, vivir. 

Como dicen: “Viajar es vivir”. Cualquier destino puede ser una opción interesante para ti. Alrededor del mundo o en Guatemala vivirás momentos inolvidables.

Para viajar, muchas tarjetas de crédito te ofrecen la opción de acumular millas. Como por ejemplo, con las tarjetas Citi puedes ganar paquetes de millas de LifeMiles y gasolina para viajar. Entérate cómo aquí y descubre tu destino favorito.

Conoce diferentes destinos turísticos: Hay volcanes, playas, cascadas, ciudades coloniales, lagunas, ruinas, puertos y lagos sorprendentes, tanto en el exterior como en Guatemala. Compruébalo por ti mismo:

Colonia del Sacramento queda en Uruguay, al igual que Antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Fotos: Bugbog.com/Shutterstock)

Esta cascada que se ubica en Laos, sureste asiático, cuenta con tres niveles de agua. En Cobán, el monumento natural Semuc Champey está rodeado de una riqueza ecológica que conmueve. (Fotos:Shutterstock/Oscar Villeda)

¿Hawaii? Sí, allí se ubica esta playa de arenas volcánicas, como las de Champerico, en Retalhuleu. (Fotos: Hawaii-guide.com/Mapio.cz)

Al igual que la Laguna Brava de Huehuetenango, el Cenote Ikil en México, está rodeado de mucha vegetación. (Fotos: Tuulavintage.com/Turismochacula.com)

 

También conocido como Volcán Marapi, en Indonesia, mide 359 metros más que el Pacaya, ubicado en Escuintla; pero este último está en constante erupción. (Fotos:Shutterstock/shutterstock)

Las Cuevas de Postojna de Eslovenia miden 20 kilómetros cuadrados. El Parque Nacional Grutas de Lanquín, Alta Verapaz, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1955 con tan solo 0,11 kilómetros cuadrados de extensión. (Fotos:Shutterstock/20minutos.es)

 

Las ruinas de la izquierda se ubican dentro del Angkor, la ciudad perdida del Antiguo Reino de Camboya y miden 200 kilómetros cuadrados; mientras que el Parque Nacional de Tikal del departamento de Petén cuenta con una extensión de 576 Kilómetros cuadrados. (Fotos:Shutterstock/shutterstock)

Ambos son lagos de cráter, uno queda en Costa Rica y el otro en el departamento de Santa Rosa. (Fotos: Marisalavalette.com/Munisanrafaellasflores.gob.gt)

Se cree que en 1929, el Puerto de Burgazada, en Turquía, fue el refugio de León Trotski, el revolucionario judío. En cambio, la villa "Livingston", en Izabal, se llamó así para conmemorar a Edward Livingston, legislador estadounidense que redactó El Código Civil de Luisiana, con la intención de adaptarlo a Guatemala. (Fotos:Shutterstock/shutterstock)

 

El de la izquerda está en Japón y el otro es... ¡el más lindo del mundo! (Fotos: Kimi-tourguide-wordpress.com/George Rojas, Soy502)

“¿Me voy fuera o conozco más mi país?”. Es decisión tuya pero... no te quedes con las ganas de viajar. Si aún no tienes tu Tarjeta Citi solicítala aquí.

09 de septiembre de 2015, 15:09