Área 51 y otros diez lugares que nunca podrás visitar del mundo

Estos lugares tienen restringido el acceso a turistas. (Foto: Teleaire)

Estos lugares tienen restringido el acceso a turistas. (Foto: Teleaire)

Pese a que el mundo está explorado en su totalidad gracias a la tecnología, aún existe algunos parajes en los que las personas normales no son bienvenidas.

Algunos lugares son más conocidos que otros, como el Área 51, sin embargo todos tienen algo en común: el acceso está completamente restringido.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hacemos un repaso a todos estos lugares misteriosos por descubrir:

1. Área 51: Es uno de los lugares más secretos y hay diversas teorías sobre él, incluso que oculta tecnología secreta. La zona tiene hasta una estricta exclusión para aviones civiles de 40 kilómetros.

2. Museo de Seguridad Nacional y Educación de Jiangsu: En su interior alberga toda la historia del servicio secreto chino y solo los ciudadanos del país pueden ver su colección de las diminutas armas camufladas.

3. Oficina 39: El gobierno de Corea del Norte niega cualquier vinculación con ilícitos pero se cree que es un brazo financiero del Gobierno gracias a la participación en contrabando y narcotráfico. 

4. Santa María de Sión: Está ubicado en Etiopía y es conocido por albergar las tablas de los 10 mandamientos de Moisés. Solo un monje puede acceder al lugar pese a que las demandas para entrar son muchas.

Ubicada en Aksum, Etiopía. (Foto: Virgen Maria)
Ubicada en Aksum, Etiopía. (Foto: Virgen Maria)

5. Mezhgorye: La ciudad ubicada en los Urales está cerrada al público. En su día se especuló que podía guardar instalaciones nucleares, sin embargo en los 90 primero el Gobierno ruso indicó que servía para proteger a los líderes del país y, unos años después, como bodega de reservas de ropa y alimentos.

6. La bodega con la fórmula secreta de Coca-Cola: La bodega que la contiene es visible, pero no se puede acceder al interior. Se encuentra en el Mundo de la Coca-Cola ubicado en Atlanta.

7. La tumba de Qin Shi Huang: Los turistas pueden visitar el mausoleo del primer emperador chino protegido por numerosos guerreros de Terracota, pero no se puede acceder a la cámara funeraria y su tumba.

Las serpientes tienen la isla tomada. (Foto: ABC)
Las serpientes tienen la isla tomada. (Foto: ABC)

8. Isla de Queimada Grande: Su acceso está prohibido por las autoridades brasileñas por el temor a que las serpientes venenosas que lo habitan con uno de los venenos más letales del mundo ataque a los visitantes.

9. Bóveda Global de Svalbard: Se trata de una gran almacén en caso de un atentado a la naturaleza del planeta. La bóveda está ubicada bajo la superficie de la isla noruega de Spitsbergen y conserva semillas de los 860 mil cultivos más importantes.

Poveglia, también conocida como la isla de los muertos. (Foto: El Pensante)
Poveglia, también conocida como la isla de los muertos. (Foto: El Pensante)

10. Poveglia: Se cree que la isla italiana entre Venecia y Lido es un lugar maldito porque era donde se trasladaba a las personas contagiadas de peste en la Edad Media.

*Con información de RT.

25 de marzo de 2017, 17:03

cerrar