Las diez películas que te harán amar el 14 de febrero

Una de tantas citas románticas este 14 de febrero es ver películas con el amor de tu vida. (Foto: canadianfinanceblog.com) 

Una de tantas citas románticas este 14 de febrero es ver películas con el amor de tu vida. (Foto: canadianfinanceblog.com) 

Es febrero, mes de los enamorados, el frío nos invade y es el mejor pretexto para celebrar junto al amor de tu vida o a tus amigos, viendo las películas más románticas.

Prepara pañuelos, poporopos, chocolates y el helado de tu sabor favorito para disfrutar algunos clásicos o conocer por qué Francia es el país del amor, con algunos de sus films más exitosos.

Seleccionamos diez filmes que puedes disfrutar en este día tan especial. 

La teoría del todo: 

Es la historia de amor entre Jane Hawking, esposa del brillante físico teórico Stephen Hawking. Te sacará las lágrimas.  Pasión, lucha, superación y mucho drama, son los ingredientes perfectos de esta trama, basada en el libro "Traveling to Infinity: My life with Stephen", escrito por la propia Jane. 

Conversaciones con otras mujeres: 

Durante la fiesta de una boda, un hombre (Aaron Echart) le ofrece una copa de champán a una de las damas de honor (Helena Bonham Carter), luego de que la chica responde que ya no bebe, la pareja empieza a coquetear, iniciando una intensa conversación que los llevará a descubrir relaciones anteriores, desiluciones y su pésimo concepto del amor.  En el proceso descubrirás algo que te sorprenderá... ¡en serio! no te la puedes perder. 

Amor: 

Esta película dirigida por Michael Haneke, te herizará la piel.  Y es que los franceses tienen la capacidad de cambiar el rumbo a las situaciones llevándote a momentos inesperados y esta entrega no queda atrás; si te gusta el concepto del "amar" hasta envejecer, tienes que verla. 

Casablanca: 

¡Clásica! este drama romántico ocurrido en la ciudad marroquí de "Casablanca" durante la 2da. Guerra Mundial, debe ser parte de los films que tienes que ver antes de morir.  Rick Blaine (Humprey Bogart) y Lis Lund (Ingrid Bergman), deben sobrevivir ante la situación política que se vive en Europa.  El dilema de Rick es ayudar a la joven a escapar junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que pueda continuar su lucha contra los nazis, olvidando sus sentimientos.  

Amelie: 

Si ya la viste, vuélvela a disfrutar.  La cinta se a convertido en un clásico del cine francés.  La inocente Amelie, quiere ayudar a todo el mundo a ser feliz, sin acordarse de ella misma.  Con una hermosa fotografía y sublimes actuaciones. Esta historia te enamorará.  

Mi Casa en París: 

Un neoyorkino hereda un apartamento en París, que era propiedad de su padre, con quien no tenía mayor relación.  Al volar a la ciudad europea para vender el apartamento, descubre que en el lugar vive una mujer mayor con su hija. 

Before we go: 

Esta interesante trama muestra como un pequeño momento de mala racha puede cambiarnos la vida completamente.  Una chica que perdió el metro en la ciudad de Nueva York debido a una serie de sucesos, descubre otra vida en una noche. 

Ghost: 

¡La sombra del amor! ¿Qué más podemos agregar?, esta historia nos recuerda que el verdadero amor pasa fronteras, incluso la muerte. 

Orgullo y prejuicio:

Está clásica historia, basada en el libro de la británica Jane Austen, narra como una chica se enamora del soltero más codiciado de la comarca, negándose a aceptarlo.  La presión social de la época lleva a los protagonistas a una serie de tormentosos acontecimientos. 

Breakfast at Tiffany's:

En "Desayuno con diamantes", historia basada en el libro del famoso "Truman Capote", verás a una Audrey Hepburn etérea, romántica, juguetona y aguerrida, una chica vive sola en un apartamento con su "gato" sin nombre, mientras su vecino, el escritor, mantenido por una mujer mayor la conoce y desea hacerla parte de su nueva narrativa. 

14 de febrero de 2016, 12:02