• Noticias

El 11 de lujo que cuesta 750 millones con puros suplentes

Ellos serán los suplentes de lujo para el Mundial Rusia 2018. (Foto: Soy502)

Hay tanta calidad futbolística en las 32 selecciones presentes en Rusia 2018 que se puede confeccionar un equipo de auténtico lujo... ¡¡¡Con los suplentes!!!

Son tantos y tan buenos que esta es una alineación de teóricos suplentes valorada en 705 millones de euros según Transfermarkt que podría, perfectamente, ganar el Mundial.

Se podrían hacer incluso dos equipos tomando en cuenta que se han quedado fuera cracks que, en principio partirán desde el banquillo, de la talla de Douglas Costa, Fekir, Bacca, Filipe Luis, N'Zonzi, Ederson y Banega. Además de Rojo, Süle, Lemar, Rüdiger, Rashford, Kovacic, Batshuayi, Thauvin...

El 11 ideal:

Ter Stegen (Alemania / 60 millones)

Sería titular en el 99% de las selecciones, pero no en Alemania. El técnico Löw se lo dejó claro desde un principio: "Si Neuer va al Mundial, será titular".

Azpilicueta (España /40 millones)

Nominado a mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, parte por detrás de Ramos y Piqué en el eje de la zaga. El defensa del Chelsea se adapta a cualquier puesto de la zaga.

Marquinhos (Brasil / 55 millones)

El joven defensa del Paris Saint-Germain fue titular durante casi toda la "era Tite"... pero en los últimos tiempos perdió protagonismo en favor de Thiago Silva.

Lucas Hernández (Francia / 35 millones)

Al contrario que Marquinhos, Lucas fue ganando puntos recientemente para jugar de titular. Sus buenas actuaciones en la defensa del Atlético a jugar de lateral zurdo y desbancar a Benjamin Mendy al banquillo.

Dembélé (Francia / 80 millones)

Su titularidad dependerá, en gran medida, del esquema que utilice Deschamps. Compite por un puesto con Fekir, Thauvin, Mbappé...

Gündogan (Alemania / 40 millones)

Gündogan deberá esperar su oportunidad desde el banquillo. El mediocampista del Manchester City es un revulsivo ideal para los teutones.

Saúl (España / 70 millones)

La España que Lopetegui puede darse el "lujo" de dejar a Saúl en el banquillo. En 2017 se proclamó Pichichi del Europeo Sub 21 al anotar cinco dianas.

Asensio (España / 75 millones)

Al madridista le favorecería que España jugara con un "falso 9" para abrirse paso. No figura por ahora como titular, pero su capacidad para revolucionar los partidos saliendo desde el banquillo estará latente en Rusia.

Dybala (Argentina / 110 millones)

La titularidad de "La Joya" está condicionada por la presencia de Messi en el equipo. Está por verse cómo responde Dybala saliendo desde el banquillo, pues no está habituado a ejercer de revulsivo.

Firmino (Brasil / 80 millones)

El "9" del Liverpool viene de haber completado la mejor temporada de su vida: marcó 27 goles y repartido 17 asistencias entre todas las competiciones. En Brasil, sin embargo, tiene por delante a Gabriel Jesus, máximo goleador de la "era Tite".

Higuaín (Argentina / 60 millones)

Entró en la lista dejando fuera a Icard. Pero parte por detrás de Agüero a la hora de acompañar a Messi en la punta de ataque.

13 de junio de 2018, 19:06