Veinte niños guatemaltecos "vivirán su sueño" de ir al Mundial

McDonald´s anunció esta mañana a los 20 niños y niñas ganadores de la promoción “Vive tu Sueño con motivo de celebración de su 40 aniversario en Guatemala.

El programa hizo entrega hoy de 40 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya que cada uno de los niños ganadores viajará acompañado de uno de sus padres o tutores, para vivir la magnífica experiencia de ingresar a la cancha de la mano de los mayores jugadores del mundo en el partido Argentina-Bosnia el 15 de junio en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

En McDonald´s estamos muy orgullosos de realizar la promoción Vive tu Sueño como parte de la celebración de aniversario. Este es un sueño que solo McDonald´s puede hacer realidad.
Angélica Colindres
Directora de Mercadeo de McDonald´s Mesoamérica

La competencia “Vive tu Sueño” consistió en que, por la compra de la Cajita Feliz u un McMenú, las personas recibían un código en la factura que debían ingresar a la página www.mcdonalds.com.gt para responder una trivia relacionada a la Copa Mundial y participar en el sorteo de los viajes.

Cada uno de los premios consiste en un boleto aéreo ida y vuelta para cada niño y adulto, alojamiento en Río de Janeiro, entrada para el partido de fútbol e ingreso del niño a la cancha de la mano de uno de los jugadores, uniforme oficial de "Vive tu Sueño" y transporte según itinerario.

09 de abril de 2014, 13:04

cerrar