Los 24 minutos que jugó CR7: gol, expulsión y empujón al árbitro

Cristiano celebró su anotación frente a la afición del Camp Nou, igual que lo hizo Messi en el Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

Cristiano celebró su anotación frente a la afición del Camp Nou, igual que lo hizo Messi en el Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del juego de ida por la Super Copa de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Camp Nou, encuentro donde fue expulsado tras una jugada en el área del cuadro azulgrana.

Tras anotar el segundo gol del equipo blanco en el minuto 80 de juego, el luso se quitó la camiseta y la enseñó a la grada del coliseo azulgrana, imitando a Lionel Messi quien hizo lo mismo frente a la afición del club merengue en el clásico que tuvo lugar en abril de este año en el Santiago Bernabéu.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, CR7 no esperaba lo que el destino le tenía preparado. Luego de ver la tarjeta amarilla por mostrar su torso desnudo, un par de jugadas después, el portugués corrió hacia el área con Umtiti, cayó en el forcejeo y el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxeam pensó que estaba simulando un penalti, por lo que le sacó una segunda tarjeta amarilla, para luego expulsarlo con una roja.

 

Tras la expulsión, Cristiano se dirigió al árbitro y lo empujó con una mano antes de salir del terreno de juego, lo cual no alteró el resultado de 1-3 del Real Madrid sobre el club culé.

  • MÁS FÚTBOL:

La expulsión de Cristiano repercute en que no podrá disputar el juego de vuelta, el cual tendrá lugar el próximo miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

*Con información de Marca

13 de agosto de 2017, 18:08

cerrar