¿Qué pasó con Doug Narinas y Patty Mayoinesse, 25 años después?

El enamorado y nervioso Doug Narinas, quien entretuvo hace un par de décadas, siempre dejó una duda entre sus espectadores. ¿Él y Patty quedaron juntos?

Como parte del 25 aniversario del lanzamiento, Entertainment Weekly entrevistó a su creador Jim Jinkins, recordando algunos momentos de la serie donde también salió una declaración muy importante.

Es importante recordar que la serie está inspirada en la vida real y adolescencia de Jim y varias escenas son verídicas, por lo tanto, a todos les surgió la duda de que había sucedido con su amor platónico Patty.

“Se hizo la reunión de 10 años de egresados. Yo en ese momento estaba trabajando como artista freelance para distintos estudios y me había quedado muchísimo trabajo atrasado, así que ni fui. Al día siguiente, recibo un llamado y es Patty, la Patty de verdad. Me acuerdo que mi corazón dio un vuelco. Patty me dijo que había ido a esta reunión esperando verme, y me disculpé por tener tanto trabajo. Entonces ella me cuenta que se enteró que yo vivía en Nueva York, ¡y ella también! Resulta que vivíamos de un lado y el otro del Central Park. ¿Por qué no vienes a cenar?, me dice. De repente, es todo un capítulo de Doug. Qué me pongo, qué digo, cómo me presento. Todas dudas. Hasta que llegué a su puerta, y después de tocar abrió ella. Y era Patty. Seguía tan hermosa como siempre, y yo igual de enamorado. Nos abrazamos, me hizo un chiste y de repente se da vuelta y grita: “Peter, llegó Jim, recuperé a mi Jimmy!”. Al volverse, me mira y dice 'quiero que conozcas a mi esposo'. No recuerdo más de aquella noche”.

La historia verdadera sea muy triste, pero el creador afirma que tiene muchas formas para cambiar esta historia con Doug. “Tengo la historia escrita, pero puedo cambiar ciertas cosas”, explica. A pesar de tener el guion, Jimkins no tiene los derechos ya que pasaron a Disney en 2001, así que de ellos depende si coceremos o no el final de Doug y Patty. 

  • MIRA TAMBIÉN...

* Tomado de Sopitas.com

10 de agosto de 2016, 17:08

cerrar