Liderados por Edwin Escobar, 50 alcaldes ofrecen su apoyo a Jimmy

El candidato a la presidencia, Jimmy Morales, se reunió y recibió el apoyo de varios alcaldes. (Foto: Soy502)

El candidato a la presidencia, Jimmy Morales, se reunió y recibió el apoyo de varios alcaldes. (Foto: Soy502)

Unos 50 alcaldes electos ofrecieron su apoyo a Jimmy Morales, de cara a la Segunda Vuelta Electoral, porque consideran que él hará “un gobierno municipalista“. Entre los alcaldes que ofrecieron su apoyo destacan Edwin Escobar, de Villa Nueva, y Víctor Alvarizaes, de Santa Catarina Pinula, ambos electos por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider). 
 
 
Yo me declaré, hace un mes, neutral en estas elecciones y de manera pública dije que no iba a pronunciarme y dejé en libertad a mis bases. Pero hoy lo estoy haciendo público, como tú lo dijiste (a Morales) esto no es cosa de partidos sino de liderazgos y de liderazgos bien ganados. Así que cuenta con nuestro apoyo
Edwin Escobar
, alcalde de Villa Nueva electo por Lider.
 
“Cuenta con nuestro apoyo. Yo me declare, hace un mes, neutral en estas elecciones y de manera pública dije que no iba a pronunciarme y deje en libertad a mis bases. Pero hoy lo estoy haciendo público, como tu lo dijiste esto no es cosa de partidos sino de liderazgos y de liderazgos bien ganados. Así que cuenta con nuestro apoyo“, explicó Escobar dirigiéndose a Morales. A su izquierda, sentado en la misma mesa estaba Alvarizaes. 
 
 
Mientras tanto, Morales agradeció el apoyo que los alcaldes le están dando y negó que esto se pudiera considerar transfuguismo. “Esto no es transfuguismo, nadie se está pasando al FCN. Los candidatos tienen dos opciones y se están inclinando por una“, explicó Morales. 

 
Esto no es transfuguismo, nadie se está pasando al FCN.
Jimmy Morales
, candidato a Presidente de FCN.

13 de octubre de 2015, 17:10

cerrar