Las seis publicaciones en Facebook de la gente con baja autoestima

Asi es el comportamiento de la gente con baja autoestima en facebook. (Foto: Telemetro)

Asi es el comportamiento de la gente con baja autoestima en facebook. (Foto: Telemetro)

Estudios psicológicos revelaron las publicaciones que la gente con baja autoestima realiza en Facebook. 

Los especialistas determinaron que lo que compartimos en redes sociales dice mucho de nuestra personalidad e inteligencia.  

Según ellos, es ahí donde proyectamos nuestros miedos e inseguridades por lo que recomiendan no quedar demasiado expuestos. 

ADEMÁS: 

Estos son los 6 tipos de publicaciones que nos dan idea de "baja autoestima": 

1. Compartir tu ubicación: 

¿Qué quieres demostrar contando a los demás dónde te encuentras? Probablemente que puedes darte una buena vida y que la pasas divinamente en tus viajes, que no te perdiste tan codiciado concierto o que pronto estarás tomando un avión. 

Si es así ¿Por qué mejor no disfrutas? Te pierdes grandes momentos mientras estás pegado al celular y obsesionado a las redes. Por tu seguridad no es recomendable que cuentas dónde te encuentras. 

2. Fotos en el gimnasio: 

Presumir que estás en el gimnasio no te hará exitoso en los resultados que quieres lograr. Si no publicas... ¿Significa que no fuiste?

3. Compartir fotos de lo que comes: 

Si a tus contactos no les importa tu estado de ánimo ¿crees que les importa qué vas a comer? ¿Por qué no disfrutas los placeres de la vida? entre ellos comer, en lugar de revisar cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio like a tu foto. ¿Necesitas likes para comenzar a comer? 

4. Presumir las compras que has hecho: 

Definitivamente demuestra que tu autoestima está por los suelos, ¿qué tan diferente te hace del resto compartir lo que compras? o hay nada más insoportable que alguien presumido, más si compraste el último IPhone y lo subiste a redes: ¡evita tal ridiculez! 

5. Fotos de tus otu automóvil, presumiendo la marca: nada de eso te hace superior.  

6. Muchas selfies: la Universidad de Arkansas dijo en un estudio que  las personas que suben fotos constantemente son muy inseguros, es necesario para ellos ser aceptados por los demás y por eso suben constantes selfies de sus mejores ángulos para ser halagados. 

Tomado de Diario de Cuyo. 

08 de julio de 2017, 16:07

cerrar