Las marcas guatemaltecas que ofrecen obsequios únicos para Navidad

Comienzan la temporada de compras navideñas y sabemos que hay muchos guateamaltecos que desean obsequiar algo especial y quizá único a sus amigos y familiares. Así que tratamos de acortar tu búsqueda con estas marcas que ofrecen algo diferente.

En esta lista encontrarás los productos guatemaltecos más originales, accesibles y artesanales para poder obsequiar esta Navidad:

La tiendita: 

Los accesorios de esta marca guatemalteca te robarán el aliento. Collares, aretes, prendedores, bufandas, anillos y pulseras hechas a mano por las artistas Claudia Armas y María Amado. 

Una lunita siempre es buena compañía.

A video posted by La Tiendita (@latienditagt) on

Y más aretes porque no se pueden tener suficientes.

A photo posted by La Tiendita (@latienditagt) on

TAMBIÉN: 

Tionne: 

Estas pulseras hechas a partir de cuero y textiles guatemaltecos se invitan a agregar un pedacito de tu tierra a tu estilo. Hay diversos estilos y colores, además tienen lindos dijes y apoyan diversas causas como la Asociación Amigos de los Animales AMA. Con tu compra apoyas la educación básica de artesanos guatemaltecos. 

Ñati: 

Estos aretes, pines, imanes para tu refri, estuches y libretas están hechos a partir de materiales reciclados como tapitas de envases de vidrio, papel periódico. Los artistas guatemaltecos destacan en algunas piezas así como representantes de la historia del arte visual. 

ADEMÁS: 

Cuenta Platos: 

Si quieres un recuerdo con un diseño exclusivo, este producto es para ti.  Haz tu propia historia y permite que Luchi Cosenza la ilustre en una pieza de porcelana. El resultado es increíble. 

Torojil: 

Tu hogar va a tener mucho de Guatemala si lo adornas con Torojil.  Hermosos cojines con prints de camionetas extra urbanas, loterías, piñas y cocos serán el motivo de conversación en las reuniones familiares. Los portavasos con las ilustraciones de las tiendas de barrio y carritos de helado te transportarán en el tiempo. 

TE INTERESA:  

10 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar