Las 7 películas que deberías ver para iniciar motivado el próximo año

Estas películas podrían inspirarte para que inicies motivado el año que está por estrenarse. (Foto: tecnologia21.com)

Estas películas podrían inspirarte para que inicies motivado el año que está por estrenarse. (Foto: tecnologia21.com)

Ahora que estamos en la recta final del año, seguramente nos hemos propuesto nuevas metas y objetivos que cumplir en 2017 y a veces, las películas pueden contener elementos inspiradores para tomar las mejores decisiones y lograr nuestros sueños.

Para los emprendedores, cualquier elemento puede influir directa o indirectamente en su forma de pensar de manera positiva o negativa, por lo que el objetivo que tienen estas películas, es motivar a aquellas personas con grandes ideas. 

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Las siguentes cintas podrían servirte de motivación para iniciar con optimismo el año próximo:

1. La llegada (Arrival)

Amy Adams interpreta a Louise Banks, una lingüista que tiene la misión de traducir un idioma alienígena que no se parece a nada visto en el mundo. Debe hacerlo con rapidez antes de que un error en la comunicación provoque una crisis política y militar que de inicio a la Tercera Guerra Mundial. Es una lección sobre cómo operar bajo presión.

2. El Fundador (The Founder)

Si buscas inspiración emprendedora, debes ver esta película que muy al estilo de La Red Social, narra la caótica historia de la popularización de McDonald's a través de los ojos de Ray Kroc, interpretado por Michael Keaton, un vendedor de malteadas que se unió a la marca fundada por Dick y Mac McDonald. Kroc después compraría la empresa en los años 60.

3. Lion (León)

Basada en una historia real, esta película cuenta la experiencia del empresario indo-australiano Saroo Brierley interpretado por Dev Patel, quien a los 5 años se pierde en un tren y termina viajando por diferentes partes de India. Después de vivir en las calles, es adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después se reúne con sus verdaderos padres.

4. La La Land (La ciudad de las estrellas)

Emma Stone y Ryan Gosling interpretan a Mia y Sebastian, una actriz y un músico que están tratando de triunfar en Los Ángeles, quienes se enamoran y tratan de cumplir sus sueños.

5. Fiesta de Navidad en la Oficina (Office Christmas Party)

Con esta película aprenderás qué no hacer en las reuniones de trabajo. La cinta muestra varias comedias con un elenco encabezado por Jennifer Aniston quien interpreta una CEO que trata de cancelar la fiesta de fin de año en la oficina organizada por su hermano. Además, en esta película actúa un guatemalteco.

6. Why Him? (¿Tenía que ser él?)

Bryan Cranston es un papá preocupado luego de conocer al multimillonario novio de su hija, el cual es interpretado por James Franco. Esta película da ejemplos de qué características y hábitos evitar en la vida.

7. Hideen Figures (Figuras Ocultas)

Esta historia da a conocer cómo un grupo de matemáticos ayudó a calcular las cifras necesarias para poner al primer estadounidense en órbita.

Ahora, ya tienes una excusa para acomodarte en el sillón y entretenerte con estos filmes o bien, agendar una visita al cine para poder disfrutarlas.

  • ADEMÁS:

*Con información de elsalvador.com

14 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar