Conoce 8 trucos del iPhone que te facilitarán la vida

Matt Elliot, periodista especializado de cnet.com publicó las 8 maniobras que puedes realizar en iOS y que tal vez no conocías y están geniales. 

Ellas te ayudarán a que la navegación y realización de comandos a tu teléfono sea más fácil. Ahorrarás mucho tiempo y sacarás provecho a tu celular. 

1. Guardar un borrador en Mail: 

Si escribes un correo y necesitas consultar un mensaje de tu bandeja de entrada, puedes hacer a un lado el que estás creando con solo deslizarlo hacia abajo mientras buscas. 

2. Mira los borradores que tienes en tu mail: 

Guarda tus borradores en el app Mail.  Para verlos todos debes pulsar manteniendo oprimido el botón de composición de mensaje nuevo en la esquina inferior derecha de la pantalla. 

  • ESTO TE VA A GUSTAR:

3. Selecciona todas las fotografías posibles: 

Si quieres elegir varias imágenes a la vez, debes pulsar el botón "Seleccionar" ubicado en la esquina superior derecha y arrastrar el dedo sobre las filas de las fotos. 

4. Desplázarte al fondo o inicio de un álbum: 

Si pulsas el borde superior de la pantalla de la aplicación "Fotografías", regresa a la imagen más antigua que se encuentra al inicio del álbum.  Para regresar a las imágenes recientes debes tocar el borde inferior de la pantalla. 

5. Elgie velocidad "scrubbing": 

En las aplicaciones de música o podcast puedes arrastrar la pequeña línea vertical que aparece en la línea de tiempo para moverse a una buena posición dentro de la canción, esto se llama scrubbing.  Si quieres tener un mejor control de éste, pulsa en la línea vertical de control y mueve el dedo hacia arriba. 

6. Para borrar cifras en la calculadora: 

Si escribiste mal el último dígito desliza el dedo a la derecha o izquierda sobre ese número. 

7. Regresa a una conversación de texto: 

Si abres una imagen en la aplicación "mensajes", puedes deslizarla hacia abajo para regresar a la conversación. 

  • MIRA ESTO: 

8. Mira las últimas pesatañaa cerradas en Safari: 

Si quieres regresar a una pestaña cerrada recientemente pulsa el botón de la esquina derecha mostrando las pestañas abiertas, luego, orpime y mentén tu dedo en el botón "+" en medio de la barra de herramientas. 

*Con información de RT. 

23 de julio de 2016, 14:07

cerrar