Estas son las 8 cosas que debes hacer antes de los 30

Estas son las cosas que no debes dejar de hacer antes de cumplir 30 años. (Foto: Pinterest)

Estas son las cosas que no debes dejar de hacer antes de cumplir 30 años. (Foto: Pinterest)

Los 20 son la edad perfecta para vivir a plenitud, ser feliz y disfrutar lo bueno de la vida. 

Es un momento en el que comienzas a madurar y a la vez divertirte, a ser consciente de tus decisiones y aprender de ellas. 

El sitio de noticias E Online plasmó una lista de cosas que deberías hacer para llevar a plenitud tus dos décadas.  

1. Haz algo que te aterre: 

Hacer algo que nos da miedo es fundamental, ya que nos ayuda a vencer nuestros propios obstáculos. Un ejemplo de ello es hacer algún deporte extremo, ya que cuando creces tu flexibilidad física no es la misma. Luego recordarás tus conquistas personales con mucho cariño y tendrás algo divertido que contar a tus nietos. 

2. Haz un viaje sin compañía: 

Puede sonar absurdo ya que estas acciones son muy sociales, familiares o con la pareja, pero ello te permite visitar los lugares que quieres sin tener que ponerte de acuerdo con alguien por visitar ciertos lugares. Conocerás mucha gente en el camino que podría ser tu amiga para toda la vida. Los 20 son perfector para descubrir los destinos más hermosos del mundo con la mejor compañía: tú. 

3. Registra el closet de tu mamá: 

Seguramente hay prendas de vestir que puedes revivir. Busca piezas que pueden lucir geniales con tus looks. Ella será feliz y se sentirá honrada que valores sus gustos de moda. 

4. Trabaja para alguien que admiras: 

Busca el trabajo de tus sueños desde ahora, necesitas experiencia para que poco a poco se abran las puertas de tu profesión soñada. Este personaje no tiene que ser tu jefe inmediato pero mantanerle cerca te dará pauta a aprender mucho de ella o él, y descrubrir qué quieres y qué no quieres en tu vida. 

5. Múdate a otra ciudad: 

Vivir en un nuevo lugar es una decisión fundamental en tu vida, ya que todo será nuevo, esto te motivará a tener nuevos amigos, nuevos hábitos y actividades. Al crecer hay muchos compromisos que no permiten que realices cambios tán drásticos. Siempre puedes regresar a tu hogar después de todo.  

6. Aprende a cocinar y rétate: 

Sorprende a tus amigos preparando deliciosos platillos, hacerlo es muy inspirador y divertido. Conocer nuevos sabores y atreverte a cocinar con ingredientes que tal vez antes no te gustaban abrirá tus sentidos. 

7. Hazte un retrato: 

No una selfie, una foto real que deje plasmado cómo eras a tus 20. Abócate a un fotógrafo profesional y saca lo mejor de ti. No olvides: diviértete con la experiencia.  

 

8. Pasa tiempo de calidad con las personas que aprecias: 

No siempre podrás estar junto a tus amigas o amigos, la rutina, el trabajo y las responsabilidades familiares nos van a lejando de nuestras amigos de toda la vida, a pesar que se tengan en la mente con mucho cariño. Este es el momento de disfrutarlas.  

* Con información de E Online

12 de mayo de 2017, 18:05

cerrar