85 millones de brasileños vieron la presentación de Neymar en el PSG

Neymar Jr. fue presentado el 5 de agosto de 2017 en el Parque de los Príncipes, sede del PSG. (Foto: AFP)

Neymar Jr. fue presentado el 5 de agosto de 2017 en el Parque de los Príncipes, sede del PSG. (Foto: AFP)

Este lunes, durante una entrevista con el sitio británico TheTelegraph, el presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, se apropió de las palabras del dueño del canal brasileño Globo TV al decir que 85 millones de brasileños vieron por televisión la presentación de Neymar en el Parque de los Príncipes el recién pasado 4 de agosto.

En su momento, la presentación del delantero procedente del FC Barcelona generó gran expectativa luego de ser fichado por el club de París por la exorbitante suma de 222 millones de euros (más de 1 mil 900 millones de quetzales), lo que lo convirtió en el futbolista más caro de la historia.  

  • LEE TAMBIÉN:

Durante sus declaraciones, el dirigente catarí dijo: "Hablé con el propietario de Globo TV en Brasil y me dijo: 'Adivine cuántas personas vieron por televisión la presentación de Neymar en Brasil'. Yo le contesté 'cinco millones'; él me dijo 'no'; yo dije '10 millones'; y me respondió 'no, ¡85 millones!'. Es increíble".

 Así fue la presentación de "Ney"

 

Asimismo, Al-Khelaifi indicó: "La semana pasada estuve en Estados Unidos y vi la camiseta del PSG por todos los sitios. Lo mismo pasa en Asia, América Latina y Oriente Medio".

Actualmente tenemos un gran problema que resolver y es que no tenemos suficientes camisetas de Neymar para vender
Nasser Al-Khelaifi
, presidente del PSG.

Semanas después del pago por Neymar, el cuadro parisino pagó al Mónaco 145 millones de euros más otros 35 en variables (más de 1 mil quinientos millones de quetzales) por el traspaso del francés Kylian Mbappé, lo cual motivó que la UEFA iniciara una investigación en contra del club para determinar si este ha incumplido el fair play financiero.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

*Con información de AFP

11 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar