Las 9 cosas que debes llevar en tu equipaje para un largo viaje

Esto es lo escencial para un viaje largo. (Foto: Gizmodo)

Esto es lo escencial para un viaje largo. (Foto: Gizmodo)

Si tienes estos objetos en tu equipaje de mano, a la hora de realizar un vuelo largo, te aseguramos que no la vas a pasar tan mal.

Gizmodo hizo un sabio listado de cosas que necesitarás para sobrevivir a los aeropuertos. 

1. Pasaporte y pasajes en mano: guárdalos en un lugar seguro muy cerca de ti, accesible para sacar rápidamente.

2. Bolsillos vacíos: no pongas nada en las bolsas de tu pantalón; mete en la maleta de mano tus llaves, celular y tu billetera, así cuando pases por el control de seguridad será más rápido y fácil. 

3. Lleva una batería portátil y un hub USB: las estaciones de carga en los aeropuertos suelen estar ocupadas, con tus propias herramientas te asegurarás de tener carga siempre.  La batería portatil es un buen respaldo si no encuentras un enchufe. 

4. Ahórrate los precios excesivos del aeropuerto: lleva un abotella vacía para llenarla de agua al pasar el control, así como algo para el camino.  Las barras energéticas son una buena opción o los paquetes de manías o demás frutos secos. 

5. Auriculares o tapones para oídos: pueden evitar que escuches el constante murmullo dentro del avión.  Una gorra o antifaz para dormir es una buena opción para una siesta más relajante. 

6. Entretenimiento: Un libro, un lector de ebooks o una tablet llena de películas (descargadas) son las solución para matar el aburrimiento; controla el peso de lo que llevas a mano para no tener problemas. 

7. Cepillo de dientes y una muda de ropa: si el viaje es largo necesitas arreglarte un poco antes de bajar del avión.  Una muda de ropa interior en la maleta de mano es indispensable, además de protegerte los dientes lavándolos. 

8. Alcohol en gel y toallas húmedas: con ellas puedes limpiar cualquier cosa, además de mantener tus manos limpias sin moverte de tu asiento. 

9. Un traguito: las botellitas de licor que no superan el límite de 100 mililitros pueden agregar piquete a tu café, esto calmará las horas que tienes por delante. 

Con información de Gizmodo. 

14 de abril de 2017, 06:04

cerrar