Aaron Hunt y su ejemplar muestra de juego limpio en la Bundesliga

El mediocampista alemán Aaron Hunt protagonizó un episodio bastante particular el fin de semana en la Bundesliga, pues prefirió hacer valer el juego limpio y que el árbitro se retractara de un penal inexistente que había marcado a favor de su propio equipo.

Todo comenzó al minuto 75 del juego entre el FC Nüremberg y el Werder Bremen, que estos últimos ganaban 2-0 como visitantes.

Aaron Hunt (14) es el capitán del Werder Bremen, equipo que pertenece a la Bundesliga en Alemania. (Foto: EFE)
Aaron Hunt (14) es el capitán del Werder Bremen, equipo que pertenece a la Bundesliga en Alemania. (Foto: EFE)
Una jugada desde la banda izquierda originó un pase hacia el centro del área del Nüremberg y Aaron Hunt, del Werder Bremen, apareció para tomar el pase, pero uno de los defensas, el argentino Javier Pinola, intentó sacarle el balón, por lo que el alemán perdió el equilibrio y cayó deslizándose sobre el césped.

Ante la acción, el árbitro central marcó penal, recibiendo alegatos de los jugadores locales. Tan pronto pudo pararse, Hunt, capitán del Werder Bremen, buscó al árbitro y aunque sabía que perjudicaría a su equipo con lo que diría, no dudó en confesar que la falta era inexistente y que no procedía marcar el penal.

El central no tuvo otra que anular el fallo inicial y terminó por marcar un saque de puerta mientras los jugadores del Nüremberg felicitaban a Hunt por su gran ejemplo 

.

10 de marzo de 2014, 12:03

cerrar