La abogada que se suicidó en San Cristóbal sufría una grave depresión

La letrada Giovanna Lucía Aguilar de Farfán tomó hoy la decisión más importante de su vida con un trágico resultado. La noticia de su fallecimiento al saltar desde un puente en San Cristóbal este domingo conmocionó a sus familiares y allegados.

Principalmente a su esposo Ronny Farfán, quien fue el encargado de identificar sus restos después de que un equipo de los Bomberos Voluntarios recuperara el cuerpo.

El esposo llegó al área después de identificar el vehículo con la imagen que publicaron los bomberos. (Foto: Bomberos Voluntarios)
El esposo llegó al área después de identificar el vehículo con la imagen que publicaron los bomberos. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Pese a que el viudo se encontraba en un estado de alteración en el lugar del suceso, todavía pudo dar alguna información acerca de lo que impulsó a su esposa a saltar de manera repentina.

  • LEE TAMBIÉN: 

Según fuentes de los bomberos, la mujer padecía una grave depresión causada por temas familiares y estaba siguiendo un tratamiento médico.

Esa fue la causa por la que este mediodía condujo hasta el puente de San Cristóbal, salió de su camioneta gris y se dirigió corriendo hacia el puente, tal y como se relata en la versión oficial de los testigos.

La abogada de 45 años, egresada de la Universidad Francisco Marroquín, vivía en Antigua Guatemala y trabajó en la Comisión Nacional de Energía Eléctrica y en el bufete de Abogados y Notarios Novales como Asistente Legal del Departamento Regulatorio, según aparece en su perfil de Facebook.

20 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar