Abogado pedirá que lleven a Christian Boussinot a una "buena cárcel"

El diputado perdió su inmunidad en junio recién pasado. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

El diputado perdió su inmunidad en junio recién pasado. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Jaime Hernández, abogado del diputado Christian Boussinot, explicó que luego de la audiencia en la que se darán a conocer los motivos de la detención del legislador, pedirá que este sea enviado a una "buena" cárcel donde "su vida no esté en peligro".  

  • MIRA...

 

Hernández explicó que Boussinot tiene un cuadro de presión alta, por lo que le recomendó estar "tranquilo" mientras se lleva a cabo la diligencia.

 

El parlamentario del partido Todos fue detenido en un operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) en la ruta a El Salvador por delitos relacionados con abuso de autoridad y peculado por sustracción.  

  • ADEMÁS... 

Boussinot perdió la inmunidad el 28 de junio recién pasado a petición del Ministerio Público, cuya investigación preliminar revela que el funcionario contrató a varias personas y posteriormente les pidió parte del salario.  

El diputado llegó a la Torre de Tribunales y no emitió opinión alguna, solo se limitó a esperar el fichaje por parte de elementos de la PNC. 

Hernández también es el abogado de Jabes Emanuel Meda, el joven de 25 años acusado de atropellar a 12 estudiantes que protestaban sobre la calzada San Juan. De este incidente, una adolescente murió.

08 de agosto de 2017, 09:08

cerrar