Abre convocatoria para el Maestro 100 puntos 2014

La convocatoria para los mejores maestros del 2014 está abierta.

La convocatoria para los mejores maestros del 2014 está abierta.

La organización privada Empresarios por la Educación convocó este jueves al certamen anual Maestro 100 Puntos para el período 2014.

Por noveno año consecutivo, esta competencia convoca a los docentes de primaria y pre primara a nivel nacional en quienes se reconocerán sus buenas prácticas en el aula, las cuales serán sistematizadas y difundidas.

El viceministro de Educación Gutberto Leiva dijo que "el trabajo del maestro es clave para lograr mayores aprendizajes por parte de sus alumnos", al referirse a los proyectos innovadores que los maestros deben presentar para ser calificados por el jurado calificador.

La inscripción de los proyectos docentes quedó abierta a partir de este jueves 27 de marzo y cierra el 31 de mayo. Los diez maestros ganadores y un director de primaria se harán acreedores de un reconocimiento, un aporte de Q10 mil, una computadora portátil, una mini-biblioteca, acceso a una beca universitaria, una beca de inglés y capacitaciones, entre otros premios.

Las bases para participar pueden ser consultadas en el sitio www.maestros100punto.org, así como en las agencias Way, agencias de Banrural, representantes de Industrias De la Riva y agencias de Bantrab en todo el país.

La convocatoria Maestro 100 puntos 2014.
La convocatoria Maestro 100 puntos 2014.

27 de marzo de 2014, 16:03

cerrar