Iniciar sesión con Facebook

Abren centros de votación en Guatemala para elegir Presidente

Las 19 mil 582 mesas de votación y 2 mil 793 centros para emitir el sufragio durante la segunda vuelta electoral fueron abiertos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el Colegio Santa Teresita en la zona 11 capitalina.
 
El magistrado presidente del TSE, Rudy Pineda, dio por iniciadas las votaciones para elegir al Presidente y Vicepresidente de Guatemala para el período 2016-2020 e hizo un llamado a los guatemaltecos para que acudan a las urnas.
 
 
Es importante para el pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral resaltar el trabajo de los ciudadanas y ciudadanos, de los voluntarios, de los observadores, que hacen posible que este evento se realice
Rudy Marlon Pineda
, presidente del TSE
 
La primera persona en emitir el voto este domingo fue María de los Ángeles García Batres, en el centro de votación del colegio Santa Teresita, zona 11.
 
Los centros de votación estarán abiertos hasta las 18 horas de este domingo 25 de octubre, para que posteriormente las Juntas Receptoras de votos inicien con el conteo de las mismas y se tengan los primeros resultados para saber quien de los dos candidatos llegarán a la presidencia de Guatemala. 
 

25 de octubre de 2015, 07:10

cerrar