Abren franquicia de Academia de Municipal en Guatemala

La academia ya abrió su primera franquicia en Panamá. Este viernes anunciaron la apertura de la primera franquicia en Guatemala. (Foto: Rojos Panamá)

La academia ya abrió su primera franquicia en Panamá. Este viernes anunciaron la apertura de la primera franquicia en Guatemala. (Foto: Rojos Panamá)

El Club Social y Deportivo Municipal dio a conocer que se abrirá una academia deportiva con la intención de buscar nuevos talentos nacionales.

El proyecto, que abrió su primera sede en Panamá, busca que los jóvenes puedan estar bajo la observación de profesionales conocedores de fútbol con el objetivo de prepararlos y llegar a ser las próximas estrellas del balompié nacional.

“Ahora se hace realidad la primera franquicia en Guatemala, la primera de varias. Esto es el inicio de un proyecto ambicioso que emprendimos desde que se inauguró el centro deportivo Ernesto Villa Alfonso en 2010 y que ha evolucionado dándonos talentos y oportunidades”, comentó Pedro Arriaza, de la junta directiva de Municipal.

La primera franquicia tendrá lugar en el colegio bilingüe Campo Verde en El Frutal, Villa Nueva con la idea de formar educativa y deportivamente con el objetivo de que los nuevos futbolistas puedan tener una preparación académica.

Asimismo, se dio a conocer que con el paso del tiempo se buscarán nuevas alianzas con otros centros educativos para llevar este modelo a distintos lugares, no solo en Guatemala sino en varios países de Centroamérica.

16 de marzo de 2018, 15:03

cerrar