Dos semanas de locura para el Barcelona y el Real Madrid

Tras conocerse la definición de los cuartos de final de la UEFA Champions League, parece que los equipos españoles afrontarán un mes de abril cargado de juegos importantes, tanto en la liga doméstica como en la competición europea. 

El Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona son los que más compromisos tendrán que disputar, varios de ellos entre sí, como el derbi de la capital española y el superclásico

DEFINICIONES...

Si eres seguidor de uno de estos equipos, debes empezar a marcar en tu calendario las fechas de estos emocionantes encuentros. El 8 de abril se jugará el Real Madrid contra Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona enfrentará al Málaga en condición de visitante por la fecha 31. 

El 12 de ese mismo mes, los merengues disputarán el partido de ida de los cuartos de final en condición de visitante contra el Bayern Munich; y el Atlético recibirá al Leicester en el Vicente Calderón. Un día antes, los catalanes se medirán ante la Juventus en Italia, equipo al que vencieron en su última aparición en la final de la Champions (2015).

HUMOR...

Entre el 18 y 19 de abril se disputarán los juegos de vuelta para definir a los semifinalistas europeos. Tanto el Real Madrid como el Barcelona cerrarán de locales, mientras que el Atlético deberá visitar Inglaterra.

 

El plato fuerte de abril será el 23, cuando los blaugranas visiten el Santiago Bernabéu para enfrentar a los blancos por la fecha 33 de La Liga. Probablemente este partido defina el camino para el próximo campeón de España. 

*Tomado de Marca

17 de marzo de 2017, 09:03

cerrar