El absoluto desconsuelo de Andrea Barzagli durante una entrevista

Por Soy502

El defensa de la Juventus no pudo controlar las lágrimas. (Foto: AFP)

Si Gianluigi Buffon rompió el corazón de muchos con sus lágrimas después de perder contra Alemania, lo de Andrea Barzagli hará llorar a más de alguno. El defensa de 35 años se despidió de la selección, y en una entrevista con la televisión italiana quedó claro que estaba destrozado por la derrota. 

“Es una desilusión inmensa, porque de verdad lo dimos todo. Lamentablemente allí queda la derrota. Todo lo bello que hemos hecho, según yo, se olvidará. No quedará nada, porque lamentablemente cuando quedas fuera…perdona”, se interrumpe él mismo y comienza a llorar, sin poder hablar más. 

Después, el defensa se recompuso, pero continuó con su mensaje: “pues nada, queda solo la desilusión, nadie se recordará de nada de esta selección”, concluyó. 

Andrea Barzagli se retira de la selección con 61 partidos a sus espaldas, aunque todavía seguirá jugando para la Juventus, donde acumula ya 151 choques desde 2011. Antes, jugó en el Wolfsburg alemán, Palermo, Chievo, Piacenza y varios equipos de las categorías inferiores de la Liga Italiana

 

03 de Julio 2016, 10:24 am