Abuela enloquece de emoción durante un concierto de Robbie Williams

La abuela se ha declarado fan número uno de Robbie Williams y lo demostró durante una de las presentaciones del artista. (Imagen: captura de pantalla)

La abuela se ha declarado fan número uno de Robbie Williams y lo demostró durante una de las presentaciones del artista. (Imagen: captura de pantalla)

Es usual que los adolescentes enloquezcan al ver a su artista favorito, ya sea en la calle o durante un concierto. Hay quienes brincan, gritan y hacen lo que sea posible para llamar la atención de su ídolo; o simplemente por la felicidad que les embarga en el momento.

Y es justo eso lo que hizo Pat Wright, una abuela que se ha declarado fan número uno de Robbie Williams, lo cual demostró en uno de los conciertos que el cantante británico brindó en Mánchester, Reino Unido.

  • MIRA TAMBIÉN:

La tierna abuelita asistió acompañada de Tony, uno de sus nietos, a la presentación. Fue el muchacho quien grabó el inolvidable y simpático momento cuando ella estalló de emoción al inicio del show, mientras Williams interpretaba su emblemático tema Let Me Entertain You.

Según Tony, su abuela reaccionó de esa manera a pesar de haber asistido por tercera vez a una presentación de su artista preferido.

Las reacciones de la abuela se viralizaron en las redes sociales, donde incluso Robbie Williams saludó en su cuenta de Twitter a la abuela Pat y a su nieto. En el mensaje les deseó Feliz Navidad.

*Con información de elsalvador.com

21 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar