Abuela de medallista olímpico murió mientras celebraba el triunfo

Sinphet Kruaithong, ganador de la medalla de bronce de la categoría de 56 kilogramos de levantamiento de pesas, ha sufrido la peor noticia que podía. Su abuela de 84 años, falleció de un ataque al corazón en plena celebración de su logro.

Según informó la policía, la señora octagenaria sufrió el ataque cuando seguía la competencia mediante un proyector en una zona rural de Tailandia. 

"La tesis inicial es que murió de un fallo cardíaco, pero tendremos que esperar lo que diga el hospital", señaló la policía local. 

  • LEE TAMBIÉN: 

"No sé si estaba demasiado nerviosa o si ya estaba enferma", añadió. Durante una entrevista con la prensa local antes de la competición, la abuela del pesista había dicho que extrañaba mucho a su nieto y que estaba muy contenta porque pudiera estar compitiendo en Río.

Sinphet Kruaithong es el segundo deportista tailandés que gana una medalla en Río, después del oro que consiguió Sopita Tanasan de 21 años, el sábado en la categoría de 48 kilogramos, también en levantamiento de pesas.

Con información de 24 horas

08 de agosto de 2016, 19:08

cerrar