Accidente deja una insólita y repugnante escena en Estados Unidos

El accidente no dejó heridos, pero la ruta fue cerrada durante varias horas para limpiar la carretera. (Foto: oregonlive.com)

El accidente no dejó heridos, pero la ruta fue cerrada durante varias horas para limpiar la carretera. (Foto: oregonlive.com)

Un accidente de tránsito ocurrido el jueves 13 de julio en una autopista de Oregon, Estados Unidos, dejó una insólita y repugnante escena. La carretera quedó cubierta de babas de peces bruja que eran transportados en un camión.

Según lo dieron a conocer los medios locales, el vehículo llevaba 3 mil 400 kilos de estos animales, inicialmente considerados como anguilas, que derramaron sus excreciones sobre la calle y automotores cercanos.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Aunque el accidente no dejó heridos, varios carros quedaron dañados y un carril de la ruta fue cerrado mientras se limpiaba el lugar.

Fue increíble ver cómo se retorcían las babosas en el suelo. Fue algo muy repugnante
Erin Butles
, testigo del accidente.

Según el diario local The Oregonian, los animales derramados sobre el asfalto eran mixinos, una especie de invertebrados conocidos también como peces bruja, cuya característica es la producción de baba. Estos especímenes son capturados en Estados Unidos y exportados a Corea, donde se les considera una exquisitez. 

El insólito incidente desató bromas de la policía local, que se pronunció en su cuenta de Twitter en dos mensajes: "Limpieza en la ruta 101" y "Con este calor… ¿cómo empezará a oler esto en los próximos días?"

 

Tras varias horas de limpieza, la ruta fue reabierta, pero el accidente dejó una serie de imágenes compartidas en las redes sociales.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

14 de julio de 2017, 13:07

cerrar