Accidente deja sin electricidad sector de la calzada Roosevelt

Un grave accidente ocurrido en la calzada Roosevelt dejó sin fluido eléctrico a la zona 2 de Mixco. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Un grave accidente ocurrido en la calzada Roosevelt dejó sin fluido eléctrico a la zona 2 de Mixco. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Durante la madrugada de este miércoles, un fatal accidente de tránsito cobró la vida de una persona sobre la 7.ª avenida de la calzada Roosevelt, en la zona 2 de Mixco. El tráfico es complicado en el lugar ya que el vehículo derribó un poste del tendido eléctrico y dejó sin energía ese sector.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que los fiscales del Ministerio Público (MP) ya se retiraron de la escena y, pese a que el automóvil ya no obstaculiza el tráfico, este sigue con complicaciones debido a que la Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA) reparará el poste derribado.

(Foto: Amílcar Montejo)
(Foto: Amílcar Montejo)

"La Empresa Eléctrica llegó al lugar y deben reponer el poste. Me informan que el poste tenía dos transformadores que deben ser colocados nuevamente ya que no hay energía y este es un sector comercial", detalló Montejo en una entrevista a Emisoras Unidas.

El tránsito es complicado entre la 7.ª, 8.ª y 9.ª avenida de la calzada Roosevelt.

Accidentes en la Roosevelt

Montejo detalló que la calzada Roosevelt es testigo de múltiples colisiones. Explicó que cada día se registran 30 accidentes y que aumentan hasta 50 en época lluviosa.

Agregó que muchos incidentes son producidos por conductores que manejan a excesiva velocidad.

17 de mayo de 2017, 06:05

cerrar