Autoridades en alerta por Halloween: prevén bromas y accidentes viales

A partir del mediodía de este 31 de octubre se espera que se incrementen los accidentes viales en la capital. (Foto: archivo/Soy502)

A partir del mediodía de este 31 de octubre se espera que se incrementen los accidentes viales en la capital. (Foto: archivo/Soy502)

Las autoridades de tránsito de la ciudad de Guatemala se encuentran en alerta, ya que, debido a la celebración de Halloween, tienen previsto que haya más accidentes en diferentes puntos de la capital.

De acuerdo con Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito, se prevé que exista un aumento de percances viales a partir de las 13:00 horas de este 31 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del 1 de noviembre.

  • MIRA TAMBIÉN:

“Se podría llegar a unos 30 choques viales porque algunos conductores conducen con disfraz o en estado de ebriedad”, explicó Montejo.

Asimismo, el intendente de la PMT detalló que no existe una zona específica donde puedan ocurrir estas eventualidades, por lo que invitó a los conductores a estar en alerta y evitar el uso de máscaras durante su movilización por la ciudad.

Cementerios

Para este miércoles 1 de noviembre, las autoridades de tránsito esperan la movilización de unas tres millones de personas a 12 cementerios de la ciudad, por lo que recomiendan a los visitantes llegar en transporte público o taxi a dichos camposantos para evitar embotellamientos.

  • PODRÍA INTERESARTE:

31 de octubre de 2017, 09:10

cerrar