Carros destruidos, procesiones y compras navideñas complican tránsito

Un menor resultó herido en un accidente que se produjo en la zona 18 bajo el puente de Lomas del Norte. (Foto: BGReyes)

Un menor resultó herido en un accidente que se produjo en la zona 18 bajo el puente de Lomas del Norte. (Foto: BGReyes)

Varios heridos, entre ellos un menor, han resultado heridos en diferentes hechos de tránsito y de violencia durante el medio día de hoy, lo que ha complicado el tránsito en distintos lugares de la capital.

A los hechos de violencia y de tránsito, se suman algunas procesiones de la Virgen de la Inmaculada Concepción, principalmente en áreas de la zona 1.

  • TE PUEDE INTERESAR

Uno de los incidentes de tránsito de más impacto se produjo bajo el viaducto de Lomas del Norte, zona 18, donde un menor resultó herido. 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), explicó que un vehículo frenó abruptamente lo que provocó que dos más chocaran entre sí, uno tras el otro. En uno de los vehículos viajaba el menor, quien resultó herido, así como un adulto. 

Para habilitar de nuevo el paso se tendrá que utilizar una grúa, debido a que "dos de los vehículos quedaron prensados", detalló Montejo.

Largas colas

Además de los hechos de tránsito que han ocurrido que han ocurrido desde la madrugada en diferentes puntos de la metrópoli, el intendente de la PMT informó que han reportadas diez procesiones, principalmente en la zona 1, lo que va a generar complicaciones en el tránsito.

  • ENTÉRATE AQUÍ

Ataque armado

La 6a. avenida de la zona 9 es otra de las vías con embotellamiento, debido a que poco antes del medio día se produjo un nuevo ataque armado contra tramitadores de licencias que se ubican en los alrededores de Maycom.

Para efectuar las pesquisas correspondientes se debió tapar un carril completo, ya que se utilizaron varias armas de fuego.

La compras de Navidad también podría complicar el tráfico vehícular, principalmente en los lugares aledaños a los centros comerciales, detalló Montejo.

Incluso, hasta se reporta la caída de un árbol en la 33 avenida y 39 calle de la colonia El Amparo, zona 7.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar