Extraño accidente complica el tráfico en Muxbal

Un accidente de tránsito se registró en la carretera hacia Muxbal. No hubo heridos, solo daños materiales. (Foto: Bomberos Municipales)

Un accidente de tránsito se registró en la carretera hacia Muxbal. No hubo heridos, solo daños materiales. (Foto: Bomberos Municipales)

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 10.5 de la ruta que conduce hacia Muxbal en Santa Catarina Pinula, según informaron los Bomberos Municipales en su cuenta de Twitter. 

  • LEE AQUÍ:

Persecución contra piloto termina en accidente en ruta al Pacífico

El percance vial ocurrió entre un vehículo Kia negro conducido por una joven de 19 años y otro blanco marca Toyota que era manejado por un hombre de 35 años. Solo hubo daños materiales y complicaciones de tránsito en el sector. Se desconocen los motivos que originaron el incidente. 

Más accidentes

Por aparte, un carro se empotró contra varios árboles en la 10.ª calle de la zona 12 en la avenida Petapa norte. No se registraron heridos, solo destrucción material, según informó el intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Amílcar Montejo. 

De acuerdo con Montejo, en otro hecho, un motorista resultó lesionado luego de colisionar contra un vehículo en la 27 calle y 34 avenida de la colonia Santa Ana, en la zona 5. 

  • ADEMÁS:

Accidente en ruta interamericana complica ingreso a la ciudad capital

Mientras tanto, una furgoneta se encunetó en el bulevar San Cristóbal en dirección hacia Las Charcas. Las autoridades de tránsito trabajan para movilizarla. En el lugar se reporta movimiento lento debido a que los conductores pasan observando lo ocurrido.

19 de abril de 2017, 08:04

cerrar