¿Aceptará el FC Barcelona la cláusula de renovación que pide Messi?

Son ya varios los jugadores que han desfilado por los despachos del Camp Nou para meterse en el bolsillo una ampliación del acuerdo y una mejora salarial. La fotografía más deseada por la afición culé en este período de renovaciones, aún no ha llegado. Y es que el club azulgrana deberá esperar para oficializar un nuevo apretón de manos con Leo Messi.

Los contactos entre ambas partes están abiertos, pero faltan por pulir algunos aspectos. Según desvelan varios medios barcelonistas, la cantidad económica estaría acordada, aunque ahora el argentino ha marcado una nueva cláusula. Nada tiene que ver con el dinero.

El punto más importante para el jugador entre las condiciones que ha puesto sobre la mesa tiene que ver con su futuro. Es un secreto a voces que a Leo le gustaría colgar las botas en su país natal. El crack barcelonista quiere seguir una larga temporada en el Barça, aunque su ilusión sería regresar a Argentina para despedirse del fútbol en su tierra.

Por ello, que le faciliten su traspaso al Newell’s Old Boys si así lo desea antes de finalizar su contrato en el club catalán, es la cláusula más importante para Messi. La pulga empezó en el equipo argentino, por lo que desearía retirarse de su carrera deportiva en el club que le vio crecer. La cláusula está sobre la mesa del Camp Nou.

*Con información de DiarioGol

08 de octubre de 2016, 18:10

cerrar