Se acerca la noche más iluminada del año

El domingo 11 de diciembre llegará una de las noches más esperadas del año, que une a miles de guatemaltecos al dirigir su mirada al cielo para ver la luz que trae esperanzas de un año más próspero. El Show de Luces Campero 2016 promete innovación y entretenimiento con su edición: “La Noche de los que brillan”.

Este año los asistentes al Campo Marte, además del show musical y de luces, disfrutarán de un sistema de Canopy de 60 metros de desplazamiento y 10 de alto.

Para satisfacer la gran demanda de miles de guatemaltecos, a quienes se les dificulta el acceso al Campo Marte, habrá un show de luces simultáneo a un costado de Metronorte, zona 17; acompañado de música en vivo y actividades familiares.

Para la 26 edición del Show de Luces Campero, esperamos la asistencia de 15 mil personas al Campo Marte, donde disfrutarán de muchas sorpresas que les tenemos preparadas
Rodrigo del Cid
, gerente de mercadeo de Pollo Campero

En ambos lugares, el show iniciará a las 16:30 horas, con música de agrupaciones nacionales para todos los gustos. Los cielos de la ciudad capital se iluminarán a partir de las 19 horas, con efectos especiales de luz, diversidad de colores y muchas otras sorpresas, que serán musicalizadas por la Orquesta Sinfónica de Guatemala, durante los 30 minutos de duración del espectáculo.

REVIVE: Luces Campero 2015

Para resguardar la seguridad de los asistentes, se contará con la colaboración de siete unidades de Bomberos Voluntarios y Municipales, siete toldos de la Cruz Roja, 300 elementos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), 800 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), 400 elementos del Ejército de Guatemala y 120 agentes de seguridad privada.

21 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar