Se acerca la séptima carrera de Fundecán Salvavidas

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas. (Foto: Juliet Cabrera/Soy502) 

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas. (Foto: Juliet Cabrera/Soy502) 

Bajo el lema: "Sé un ángel, corre por amor. Hazlo por la vida", se correrá la séptima competencia de Fundecán Salvavidas, el domingo 30 de julio.

El objetivo de la carrera es recaudar 400 mil quetzales para ofrecer tratamientos médicos gratuitos a aquellas mujeres de escasos recursos que padecen cáncer. 

Al participar en la carrera Fundecán Salvavidas estamos amando la vida de aquellas mujeres que están canalizando sus fuerzas en la lucha contra el cáncer
Isabel Herbruger
, presidenta de Fundecán.

¿Cómo participar? 

La carrera está abierta para que participen niños, adultos, corredores profesionales y deportistas en general. 

El costo de la entrada es de cien quetzales, se adquieren a través de TodoTicket, restaurantes Hooters y en Fundecán. Se entregarán kits que incluyen el número del corredor, brazalete, mochila, playera, medalla, gorra y un chip para contabilizar el tiempo. 

RECUERDA: 

¿Cuál será el circuito?

El recorrido será Reforma-Obelisco para dos categorías: 10 kilómetros para profesionales y 5 kilómetros para la familia en general. 

El parqueo disponible será en el centro comercial Los Próceres y Parque Las Américas, habrá seguridad y servicios de emergencia. La Fundación de Amigos contra el Cáncer organiza este tipo de eventos deportivos desde el 2010.

21 de julio de 2017, 16:07

cerrar