Actividades de 10 minutos que te mantendrán relajada

Si estás relajada, tendrás más energía para desarrollar tus actividades (Foto: today.com)

Si estás relajada, tendrás más energía para desarrollar tus actividades (Foto: today.com)

Por naturaleza, las mujeres son organizadas así que es muy normal que al levantarte por la mañana ya sepas cuáles serán tus actividades de todo el día, que ropa vas a usar, que comerás y con quien hablarás por teléfono.

Haz una pequeña pausa e incluye en tu itinerario 10 minutos para relajarte y tener un excelente día

Despierta consintiéndote 

No hay mejor manera de comenzar el día que consintiéndote con una rutina de belleza. En 10 minutos aprovecha a darte un pequeño masaje facial, delinear tu mirada con calma o aplicarte un tratamiento sin enjuage en el cabello.

 

Haz una lista de objetivos

¿Qué quieres lograr ese día? Repasa mentalmente lo que debes hacer para conseguirlo y enfócate en eso. Así estarás organizada y por lo tanto relajada.

 

TAMBIÉN:  

Sal de la oficina

No tienes que usar los 10 minutos seguidos y dejar tirado el trabajo. Toma dos minutos cada cierto tiempo para alejarte de tu computadora, camina y si puedes, toma un poco de aire fresco en un lugar abierto. 

 Comunícate con tus seres queridos

Un pequeño mensaje a tu mejor amiga, tu pareja o tus padres puede ayudarte a tomar un respiro y salir de la rutina. Sin embargo, esto no debe ser una obligación porque podrías terminar estresada.

 

 

Disfruta un buen café

En el momento que tu desees, toma 10 minutos para comprar o prepararte un cafecito. Si no es tu bebida favorita, elige la que gustes y te relajarás inmediatamente.

 RECUERDA: 

*Con información de:  glamour.mx

29 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar