Boda de Hollywood en el Convento de Capuchinas en La Antigua

El actor protagonista de la aclamada serie "The West Wing" contrajo matrimonio en la Antigua Guatemala. (Foto: People)

El actor protagonista de la aclamada serie "The West Wing" contrajo matrimonio en la Antigua Guatemala. (Foto: People)

El actor Dulé Hill protagonista de la aclamada serie estadounidense The West Wing, contrajo matrimonio con la también actriz Jazmyn Simon. Sin embargo, eligieron un mágico lugar para unir su amor: El Convento de las Capuchinas de Antigua Guatemala.

La revista People tuvo acceso exclusivo a esta unión y habló con los actores quienes explicaron por qué eligieron el Convento de las Capuchinas para celebrar la boda.

La revista People destacó la boda del aclamado actor.
La revista People destacó la boda del aclamado actor.

"Descubrí las bellas ruinas gracias al destino", dice Jazmyn Simon, de 33 años. La actriz detalla que el hermoso convento representa la solidez de su amor, que no importa cuántas "tormentas vengan", su amor será tan fuerte como los muros de Las Capuchinas.

"Las Capuchinas fue construido en 1736 y sufrió dos terremotos..., pero después de 243 años, el edificio aún está en pie. Pensé, qué mejor representación física del amor que Dulé y yo tenemos el uno por el otro, que no importa cuántas tormentas vengan, cómo se estremezca al mundo, nuestro amor resistirá la prueba del tiempo", explicó Simon.

En la entrevista, la actriz cuenta que cuando mencionó la historia y el símbolo a Dulé, este dijo: "Hagámoslo". Meses más tarde, ambos contrajeron matrimonio en uno de los monumentos más hermosos de la Antigua Guatemala y de la humanidad.

La revista People habló también con Dulé Hill, quien dijo que el mejor momento fue ver a su bella esposa caminar por el pasillo. "No puedo esperar para pasar el resto de mi vida con ella", concluyó.

Entre los asistentes a la boda, se encuentra Allison Janney, que también participó en "The West Wing" y que este año ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

¿Quién organizó la boda?

Según detalló la revista, el evento estuvo a cargo de Saguzo Eventos, empresa guatemalteca que se dedica exclusivamente a las bodas en Antigua Guatemala y el Lago de Atitlán

 

  

Saguzo compartió en su cuenta Instagram las fotografías de este evento que sin duda colocan a Guatemala en el ojo de los extranjeros que buscan lugares hermosos para contraer matrimonio.

Turismo de bodas 

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) detalla que en Guatemala ocurren un promedio de 350 bodas de extranjeros en el país, principalmente en la Antigua Guatemala y el Lago de Atitlán.

  • QUE NO SE TE PASE:

El aporte económico para el país es enorme con cualquiera de estos eventos, ya que estas bodas pueden tener costos de hasta $400 mil. Un ingreso anual para el país de alrededor de $20 millones.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de revista People

03 de mayo de 2018, 08:05

cerrar