Actor guatemalteco obtiene protagónico en serie de Nat Geo

Juan Carlos Román prestará su voz al protagonista de la serie que se estrena este domingo. (Foto: Juan Carlos Román)

Juan Carlos Román prestará su voz al protagonista de la serie que se estrena este domingo. (Foto: Juan Carlos Román)

El actor de doblaje, Juan Carlos Román será la voz principal de la nueva serie de National GeographicOcéanos de Sangre” la cual se estrenará este domingo 12 de febrero

Por medio de su cuenta de Facebook, el destacado guatemalteco manifestó su alegría por alcanzar una de sus metas luego de haber emigrado a México donde ha colaborado en diversas series, entre las que destacan “La historia de Dios”. 

DESTACADO... 

“No se pierdan este domingo 12 de febrero a las ocho de la noche 'Océanos de Sangre' junto a Karsten von Hoesslin por National Geographic Channel. Es mi primer protagónico en una serie”, escribió en sus redes sociales. 

Román restalta que el estreno para el 12 de febrero será México, mientras que en Guatemala la serie se transmitirá a partir del 15 de febrero a las 10 de la noche.

En una entrevista anterior con Soy502, Román contó que ha trabajado en proyectos de otros países, como la película You are my boss, originaria de Filipinas, así como papeles en melodramas de Turquía y Portugal

El joven actor estudió locución en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos, pero espera regresar al país para concluir sus estudios superiores. 

10 de febrero de 2017, 15:02

cerrar