Actor guatemalteco participará en la tercera temporada de "Narcos"

El exitoso actor guatemalteco, Arturo Castro, quien ya tiene un adorable personaje en la serie de Comedy Central, Broad City, participará en una de las series más seguidas de Netflix

Se trata de Narcos, la trama que inició contando la vida del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que en su tercera entrega se ampliará a la historia de otros recordados capos colombianos. 

  • TE INTERESA: 

Castro interpretará el papel de David Rodríguez, el hijo mayor de El Señor (Miguel Rodríguez), líder del Cartel de Cali, quien debe tomar las riendas del negocio luego que su tío y su padre son detenidos. 

Esta estructura criminal era opuesta a la de Escobar, quien en esta temporada ya ha muerto. 

  • ADEMÁS: 

Arturo escala a pasos agigantados en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos.  En noviembre de 2016 se estrenará Billy Lynn's Long Halftime Walk de Ang Lee; en ella nuestro #Orgullo502 aparece junto a Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin entre otros. 

  • MIRA: 

El guatemalteco interpreta a Marcellino "Mango" Montoya, miembro escéptico de la tropa, quien además se ha convertido en un político aficionado, que dirige su discurso a la comunidad latina. 

*Con información de Deadline. 

24 de octubre de 2016, 17:10

cerrar