Escándalo en Hollywood: Kevin Spacey confesó que acosó a un menor

El protagonista de House of Cards fue acusado por otro actor, Anthony Rapp, de haber intentado abusarlo en 1986. (Foto: archivo)

El protagonista de House of Cards fue acusado por otro actor, Anthony Rapp, de haber intentado abusarlo en 1986. (Foto: archivo)

El actor Kevin Spacey se declaró homosexual y pidió disculpas públicamente por haber acosado a un colega durante una fiesta.

Aunque el hecho ocurrió 30 años atrás, el artista escribió en Twitter: “Sé que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada".

"Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y con mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con el hecho de examinar mi propio comportamiento", dijo.

via GIPHY

Estas declaraciones salieron a la luz después de que el actor Anthony Rapp lo acusara de haberle hecho proposiciones sexuales en 1986, cuando el  entonces adolescente de 14 años asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey.

  • ADEMÁS:

En una entrevista a Buzzfeed News, el actor conocido por su trabajo en Star Trek: Discovery dijo que acudió a la fiesta después de hacerse amigo de Kevin, quien en ese entonces tenía 26 años. Rapp, el único menor de edad, se quedó viendo televisión en una habitación hasta pasada la medianoche, cuando Spacey entró y se subió encima de él.

El joven actor afirmó que decidió contar el hecho debido a que varias artistas alzaron la voz sobre el acoso sexual que recibieron de parte del productor Harvey Weinstein.

Por su partela estrella de House of Cards dijo sentirse "horrorizado" por el episodio y pidió disculpas, aunque aseguró no recordar el hecho. 

30 de octubre de 2017, 10:10

cerrar