El actor de "Stranger Things" pide disculpas por posesión de drogas

El actor Charlie Heaton no pudo asistir al estreno por posesión de cocaína. (Foto: archivo)

El actor Charlie Heaton no pudo asistir al estreno por posesión de cocaína. (Foto: archivo)

El actor Charlie Heaton se perdió el estreno de la serie Stranger Things debido a que fue detenido en Los Ángeles por posesión de cocaína.

Luego de este vergonzoso momento, pidió disculpas a sus colegas y a los seguidores de la famosa serie de Netflix. "Mi viaje planificado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un inconveniente en inmigración, y estoy trabajando para rectificar lo antes posible", señaló el intérprete en un comunicado que envió a una revista estadounidense.

@maximeimbert

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

"Quiero esclarecer que no fui arrestado o acusado bajo ningún cargo y que cooperé completamente con los oficiales del aeropuerto de Los Ángeles. Pido perdón a todos mis fans y a mi familia de Stranger Things por perderme el estreno", añadió Heaton, de 23 años, quien interpreta a Jonathan Byers en el programa.

  • ADEMÁS:

El actor admitió a los policías que la cocaína encontrada en su equipaje era de él, pero no fue arrestado tras su declaración. Sin embargo, no se le permitió ingresar a dicho país y fue deportado a Londres.

*Con información de Infobae.com

02 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar