Actor de telenovelas trabaja de taxista para poder pagar sus cuentas

Aunque usualmente los actores de telenovelas viven en lujosas mansiones, conducen modernos vehículos y gozan de un sinfín de comodidades más, no todos corren con la misma suerte, y de eso puede dar fe un actor mexicano que compagina su carrera de actor con el trabajo de taxista.

Se trata de Pablo Azar, quien recientemente confesó en una entrevista con “The New York Times”, que ha alternado su trabajo de actor en la cadena Telemundo con la de taxista de Uber desde que llegó a vivir a Miami, debido a que su salario le es insuficiente para pagar sus cuentas y poder sobrevivir.

  • LEE TAMBIÉN:

Nuestros fans en América Latina que ven nuestras telenovelas creen que somos millonarios y que vivimos manejando Ferraris y viviendo en Beverly Hills
Pablo Azar
, actor mexicano de telenovelas.

El actor de 34 años contó que en una ocasión llegó a una ceremonia de alfombra roja en Estados Unidos y que como es costumbre, posó para las cámaras y sonrió a los fans, pero que luego decidió caminar hacia su auto, cambiar su ropa e iniciar su turno como taxista. 

En la entrevista, The New York Times cuenta cómo muchos actores latinoamericanos llegan a Estados Unidos por lograr el "sueño americano", donde las condiciones laborales mínimas llegan a ser escasas.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Pablo Azar participó recientemente en la producción “Hasta que te conocí”, donde interpretó al padre de Juan Gabriel.

*Con información de trome.pe

24 de octubre de 2016, 17:10

cerrar