Actriz Amber Heard está devastada: su millonario novio la abandonó

Amber Heard se quedó de nuevo sin pareja. (Foto: Los Ángeles Time)

Amber Heard se quedó de nuevo sin pareja. (Foto: Los Ángeles Time)

Amber Heard está pasando por un mal momento. Su novio, el multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk, terminó abruptamente el romance que mantenían desde hacía un año.

La decisión del magnate dejó "devastada" a la intérprete, según informó una persona cercana al Daily Mail. Aparentemente, la ruptura habría ocurrido después de que Musk se molestara por el comportamiento errático de Heard. 

"Terminó con ella hace una semana. Había oído ciertas cosas que no le sentaron bien", recoge el tabloide británico, sin precisar los motivos.

El dueño de la exitosa automotriz habría vuelto a Los Ángeles y la actriz a Australia, país natal de ella, en busca de un refugio. 

Elon Musk y Amber Heard fueron vistos por primera vez juntos en abril recién pasado. Su romance comenzó poco después de que Musk, de origen sudafricano, se divorció de la segunda esposa de él, la actriz británica Talulah Riley, en 2016.

Mientras que la protagonista de The Danish Girl y The Rum Diary se recuperaba de su tormentosa relación con Depp, la cual terminó en un acuerdo multimillonario.

* Con información de Infobae

07 de agosto de 2017, 12:08

cerrar