Actriz de “Beverly Hills 90210” documenta su lucha contra el cáncer

Una de las series que marcó los años 90, fue “Beverly Hills 90210”, donde se podía ver la vida de un grupo de adolescentes. Entre sus principales actores se encontraba Shannen Doherty, quien personificaba a la hermosa Brenda Walsh.

En marzo de 2015, la vida de esta actriz dio un giro radical cuando fue diagnosticada con cáncer en los ganglios linfáticos. Ella optó por luchar contra esta enfermedad y cada uno de sus pasos para afrontarla han sido documentados y compartidos en las redes sociales, donde sus seguidores le envían palabras para animarla a seguir adelante. 

En su cuenta de Instagram publica fotografías con sus amigos y familiares, además habla sobre los tratamientos y avances que va teniendo. Hace unos días compartió una conmovedora fotografía donde aparece junto a Rosa, su mamá, quien no la ha dejado durante este duro proceso de su vida.

Algunas veces no hay nada como una madre que te ayude para poder salir adelante. Gracias mamá por estar ahí siempre y por ser tan fuerte para mí. Te quiero.
Shannen Doherty
, actriz

LOS MEJORES MOMENTOS DE BRENDA WALSH JUNTO A DYLAN EN BEVERLY HILLS 90210

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Sopitas

17 de agosto de 2016, 10:08

cerrar