Actriz conmociona a todos con extraña y "fantasmal" entrevista en vivo

La famosa actriz tailandesa Thippawan Chaphupuang y mejor conocida como "Pui", está dando de qué hablar tras protagonizar una extraña escena durante una entrevista en vivo.

Mira el video abajo...

Pui daba declaraciones en vivo sobre cómo, según ella, había estado sufriendo últimamente de posesiones por parte de una entidad llamada "pop", un fantasma muy común en las creencias tailandesas que es "canibal".

La entrevista ya sumaba 13 minutos cuando esta se quedó quieta y luego realizó gestos extraños y comenzó a gritar, retorciéndose en el sillón en el que se encontraba.

Tras pronunciar algunas palabras extrañas y seguir haciendo gestos perturbadores, el conductor le acercó una especie de amuleto el cual no quería recibir pero luego sirvió para que se calmara.

El video de la extraña entrevista, que muchos tildan de una farsa acordada con los productores, ya suma 3 millones de reproducciones en YouTube y también ha sido compartido en Facebook.

Pui contó que todo comenzó cuando ella se fue de vacaciones en 2015, luego que tuvo que quedarse sola en una cabaña donde vivió una terrible experiencia, historia por la cual muchos se han solidarizado con ella y otros se han molestado, al considerarla una farsante.

* Con información de La República Perú

11 de julio de 2016, 14:07

cerrar