La actriz que dejó su carrera para convertirse en monja

La actriz Sofía Hayat decidió hacer un cambio radical en su vida, dejar Bollywood por una nueva vida espiritual. Hace algunos meses, Hayat disfrutaba del éxito que le dejó la película “The Unforgettable” pero descubrió su verdadera vocación.

Durante una sesión de reiki, una técnica japonesa desarrollada por el budista Mikao Usai, encontró su camino. "Nunca había mostrado demasiado interés por la espiritualidad, pero cuantas más sesiones hacía de reiki, más encontraba la paz espiritual. Me empecé a cuestionar si habría otro camino para mí y empecé a estudiar reiki y meditación", escribió la actriz de 31 años al periódico The Sun

Entre los cambios significativos que realizó la actriz, destaca el retiro de los implantes de silicona en los pechos, abrazado el celibato y no usar prendas de diseñador. La actriz ahora es conocida como Madre Gaia Sofía, nombre que ha adaptado como monja de su propia orden. 

Here is my high protein vegan shake. I forgot to mention it also has kiwi in it. Yummy goodness.

A video posted by Gaia Mother Sofia (@sofiahayat) on

Sofía terminó una relación sentimental al darse cuenta que no sentía deseo por su pareja. ”En julio del año pasado terminé mi relación porque mi deseo sexual se había desvanecido. Decidí hacerme célibe. No sentía ninguna atracción física hacia nadie, así que me lo tomé como una señal de que debía dejar el sexo. La actriz tenía acostumbrados a sus seguidores a lucir escotes de infarto. 

* Con información de: http://us.hola.com

05 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar