Actriz guatemalteca abandona su casa por daños del terremoto en México

Karla Baso lamentó la pérdida de su hogar en México, donde residía desde hacía varios años. (Foto: Twitter)

Karla Baso lamentó la pérdida de su hogar en México, donde residía desde hacía varios años. (Foto: Twitter)

El terremoto que se produjo el 19 de septiembre en varias zonas de México sigue afectando a muchas personas que han tenido que abandonar sus hogares por los daños severos en la infraestructura.

La actriz guatemalteca Karla Baso se suma a la lista de quienes han tenido que evacuar el lugar donde residían, según lo confirmó ella a través de su cuenta de Twitter.

  • RECUERDA:

“Gracias Protección Civil por sus atenciones y venir a mi casa, con mucha tristeza tengo que salir, pero es por seguridad”, expresó la artista nacional en el mensaje que acompañó con un emoji que mostraba su tristeza. 

Mientras que en su página oficial en Facebook, Baso dio más detalles de los daños que sufrió su hogar.

“Ni modo, comienzo a hacer maletas y a dejar mi casa, no es fácil pero a iniciar de nuevo. Lo importante es que estamos vivos con Euro”, añadió a la publicación en la que muestra las grietas en las paredes que dejó el sismo.

Baso estuvo hace algunos días en Guatemala, donde participó en la filmación de un cortometraje en Antigua Guatemala.

La actriz agregó a Soy502 que “la situación está muy complicada en México. Estoy buscando una nueva casa, pero en estos momentos están muy escasas”.

El terremoto del 19 de septiembre de 2017 ha dejado a más de 300 personas fallecidas en territorio mexicano, así como decenas de edificios y hogares derrumbados por el movimiento telúrico.

03 de octubre de 2017, 08:10

cerrar